Quienes Somos

Logo Serincop

 

SERINCOP PERU S.A.C es una empresa de servicios ubicada en Jr. Alava #. 220 Urb. Javier Prado 5ta Etapa (Alt.Cdra.6 De Av. Rosa Toro) San Luis y fundada en 22 de agosto de 2006 , dedicada a la Comercialización de Balanzas y servicio de mantenimiento y calibración de todo tipo de balanzas.

Desde que iniciamos nuestra actividad en la venta y servicio técnico de balanzas electrónicas, nuestro objetivo prioritario ha sido ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Nuestro concepto de venta va más allá de la mera transacción comercial, nos preocupa el cliente y su satisfacción. Ofreciéndole un servicio integral, rápido y eficaz, que va desde la primera toma de contacto, asesorándole, hasta la venta o ejecución del mantenimiento en el momento preciso, sin demoras y constatando posteriormente que el servicio ha sido plenamente satisfactorio.

Recursos Humanos

Nuestro equipo humano cuenta con una larga experiencia y saber hacer trabajos de mantenimiento de balanzas electrónicas, que nos permiten lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Contamos con dos técnicos  permanentes y servicios por terceros.

Filosofia y Calidad de Servicio

Nuestra filosofía de calidad está basada en el concepto de cero rechazos, tomando en cuenta las especificaciones y necesidades del cliente tanto en oportunidad como en cantidad para de esta manera ofrecer una satisfacción total y una relación comercial de largo plazo.

Control de calidad Todos los trabajos que se realiza son supervisado por técnicos y ingenieros electrónicos y mecánicos, con las normas nacionales y internacionales de metrología, de acuerdo a las categorías de las balanzas.

Clientes Representativos

Mercado Mayorista de Frutas
Inversiones Perú Gas SAC
Fresca Fruta SAC
Jocni Plast E.I.R.L.
Contactenos
346-3471
945005864
RPM: *980713
NEXTEL: 107*2836